El millonario es sinónimo de buen rating en ShowMatch
Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. A dos semanas del final de uno los años más complicados de ShowMatch, el conductor puede estar tranquilo que el ciclo terminará con un rating "pum para arriba", gracias a la aparición de Ricardo Fort. Desde que el excéntrico multimillonario se sumó a El musical de tus sueños, la audiencia fue en ascenso y anoche, en Buenos Aires, tampoco fue la excepción, sobre todo luego de cantar a dúo con Valeria Lynch con quien registró un pico altísimo de audiencia en la vecina orilla. Además de cantar, Fort bailó reggaeton y el jurado lo sentenció, lo que le asegura a Tinelli una emisión del lunes con buen rating de cara al duelo de equipos sentenciados. Además de Fort participarán del duelo Vanina Escudero (que reemplazó a su hermana Silvina), María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz y Silvina Luna. Todo esto se verá este viernes, al término deCantando en la oficina, en La tele.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz