TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 HEREDEROS ...
    5.9
  2. 2 Q VIVA THE...
    5.7
  3. 3 TODOS ESTA...
    5.5
  4. 4 PASSIONE
    5
  5. 5 CUCHICHEOS
    4.8

Pamela será tratada como una estrella

Diciembre 02 de 2009 | Primicia | 28 Comentarios

Saeta le alquiló una avioneta para el viernes

La morocha conducirá 20 10 jugá

La morocha conducirá 20 10 jugá

La incorporación de Pamela David a Saeta sacudió el mercado televisivo local. Por lo pronto, a partir de enero, una de las mujeres más lindas de Argentina estará al frente de 20 10 jugá, la gran apuesta estival del 10, que conducirá junto a Jorge Piñeyrúa y Diego González.

Según pudo averiguar Tv Show, Pamela será tratada como una estrella. Como muestra basta un botón: el próximo viernes, después que la modelo participe del lanzamiento del programa en Montevideo, regresará a Buenos Aires en una avioneta que Saeta le alquiló para ella. Ese mismo día, la conductora tiene varios compromisos laborales contraídos en Argentina y, para llegar en hora, el canal puso a su disposición la avioneta.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

DANILO ASTORI
DANILO ASTORI 879 segundos
EDUARDO BONOMI
EDUARDO BONOMI 788 segundos
JORGE BROVETTO
JORGE BROVETTO 678 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

COPA LIBERTADORES 5.513 segundos
TRABAS ARGENTINA A LAS EXPORTACIONES 2.706 segundos
CASO MARTIN PINO 2.706 segundos

Rating del día

  • HEREDEROS DE UNA VENGANZA (5.9)
  • Q VIVA THE CHOSEN (5.7)
  • TODOS ESTAMOS CONECTADOS (5.5)
  • PASSIONE (5.0)
  • CUCHICHEOS (4.8)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Varina con buenas noticias

La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12

La movilera del verano

Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.

Libre de prejuicios

Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.

Notas de Sábado Show
Reformas en la vecindad

El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente

Risa con reflexión

Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.

Selkirk: Así se hizo la película del pirata

El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.

El Loco de Córdoba

Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.

El respeto nuestro de cada día

Por Luis Ventura