Rama en una de las últimas aparaciones en la noche porteña
Mientras que Susana Giménez desmintió rumores que la vinculaban sentimentalmente con el tenista argentino, Juan Martín Del Potro, a quien alentó desde la tribuna en el Masters de Londres, los medios argentinos aún siguen pendientes de su ex, Jorge Rama. Pese a que se separó de la diva hace medio año, las novedades del empresario local siguen interesando en la vecina orilla. En esta ocasión, fue Paparazzi quien se acordó de Rama. Según la revista, desde que Su no está más en la vida de Jorge, éste no vive más en su casa de Parque Miramar, ya que se mudó a lo de sus padres. Además, la publicación sostiene que aumentó unos kilitos desde entonces. Al parecer, la balanza dice que tiene 7 kilos más.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz