TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

¿Qué es de la vida de Rama?

Diciembre 01 de 2009 | Archivos X | 4 Comentarios

Medios agentinos siguen hablando del ex de Su

Rama en una de las últimas aparaciones en la noche porteña

Rama en una de las últimas aparaciones en la noche porteña

Mientras que Susana Giménez desmintió rumores que la vinculaban sentimentalmente con el tenista argentino, Juan Martín Del Potro, a quien alentó desde la tribuna en el Masters de Londres, los medios argentinos aún siguen pendientes de su ex, Jorge Rama.

Pese a que se separó de la diva hace medio año, las novedades del empresario local siguen interesando en la vecina orilla. En esta ocasión, fue Paparazzi quien se acordó de Rama. Según la revista, desde que Su no está más en la vida de Jorge, éste no vive más en su casa de Parque Miramar, ya que se mudó a lo de sus padres. Además, la publicación sostiene que aumentó unos kilitos desde entonces. Al parecer, la balanza dice que tiene 7 kilos más.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 1.480 segundos
ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO
ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO 903 segundos
DIEGO FERNANDEZ
DIEGO FERNANDEZ 832 segundos

TOP 3 Temas

Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

FUTBOL URUGUAYO (TORNEO CLAUSURA) 8.949 segundos
CASO JOHNY JEAN 3.907 segundos
MARCHA POR SEGURIDAD 3.653 segundos

Rating del día

  • TELEMUNDO 12 (10.6)
  • SONANDO POR CANTAR (9.7)
  • INSENSATO CORAZON (9.4)
  • PASSIONE (9.0)
  • CUCHICHEOS (7.9)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Afrozen

Julieta Rada lanza su primer disco

Cantando tiene 19 finalistas

Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.

Back del sueño

En Montevideo

Notas de Sábado Show
Reconocimientos Iris 2012

El martes será la entrega de diplomas

Gasalla eligió el dinero, ¿está mal?

Miradas por Luis Ventura

El o los “casi pase” de la TV

Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida

La Farro inmensamente feliz

La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.

Entre dos culturas

Mitsuko debutó como actriz