Iliana se despide de ShowMatch, Farro puede ser quien la reemplace
Luego de no poder presentar su nuevo disco en el teatro Metro de Montevideo, el fin de semana pasado, Iliana Calabró partcipó el lunes del duelo de la ronda fantasía en El musical de tus sueños y quedó elimanada en el voto telefónico a manos de Silvina Luna, que logró más del 62%. Así, la reina del tiramisú se despidió definitvamente del certamen ya que no acpetó formar parte del repechaje que se llevará a cabo el próximo jueves. "A los 43 años no puedo preparar una creografía con caño en dos días", se lamentó la Calabró. Según trascendió en Los Profesionales, todo indica que Mónica Farro será la reemplazante de la morocha.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura