Las Electro Stars, Jelinek y Leandro Rud posan detrás del logo de Rocha
Autoridades del departamento de Rocha presentaron el lunes, en la terminal Buquebus de Buenos Aires, la temporada de verano 2010 a empresarios y medios de prensa de ese país. Además de los anuncios de rigor realizados por el intendente Artigas Barrios y su comitiva, que fueron aplaudidos por los presentes, durante el evento se escucharon más suspiros que palmas y no era para menos: entre el públcio presente se hizo notar una nutrida asistencia de los staff de modelos de Pancho Dotto y Leandro Rud. Entre ellas, Liz Solari, Karina Jelinek, las integrantes de las Electro Stars (Alejandra Maglietti, Victoria Vanucci e Iavana Palloti) y varias diosas más. Para fortuna de los presentes, las Spice Girls argentinas no cantaron, por lo que el evento fue perfecto.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura