El humorista cree en la libertad de circulación, incluso por los canales
Hace tres semanas, Rafael Cotelo tenía previsto visitar Pizza a Carballo, pero Canal 12 le impidió a Cotelo acudir al ciclo dominical del 4. En una entrevista que dio a Sábado Show, el humorista de Telemental no dio vueltas en el momento de dar una opinión sobre la decisión de La tele de no dejarlo concurrir a lo de Carballo: “Canal 12 tiene unas políticas muy especiales con sus empleados y no me permitieron visitar a Luis (Carballo). Eso generó un encontronazo entre la gente de la producción y yo. Y Luis aprovechó para contar lo que había pasado; yo me había comprometido con él porque básicamente uno de los derechos humanos es la libertad de circulación y hay una cuestión que es curiosa y es que yo no soy empleado de canal 12. El argumento es porque estoy en esa pantalla. Yo la veo completamente distinta y todavía le debo una reunión a la producción (de Telemental) porque por más que no lo pueda ir a otros canales, tengo ganas de decirles personalmente lo que pienso sobre esa determinación. Seguramente ellos saben más de televisión que yo y algún argumento tendrán”.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura