TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 TELEMUNDO ...
    10.6
  2. 2 SONANDO PO...
    9.7
  3. 3 INSENSATO ...
    9.4
  4. 4 PASSIONE
    9
  5. 5 CUCHICHEOS
    7.9

El rating de los candidatos en Hablemos

Septiembre 23 de 2009 | Exclusivo | 34 Comentarios

El ciclo de Traverso llegó anoche a su fin

Con la entrevista a Mujica, Traverso cerró el ciclo 2009 de Hablemos

Con la entrevista a Mujica, Traverso cerró el ciclo 2009 de Hablemos

El ciclo 2009 de Hablemos conducido por Jorge Traverso dedicado a entrevistar a los cuatro candidatos a la presidencia permitió evaluar el rating que tiene cada uno de ellos por separado, el mismo de la semana (martes), ante un mismo periodista y en idéntico horario de emisión.

De acuerdo a datos brindados por la empresa Ibope (en el área de Montevideo), los registros se asemejan a lo que marcan las encuestas de opinión, en cuanto al orden de preferencias de los ciudadanos de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Por lo pronto, la emisión del martes pasado que tuvo a José Mujica como entrevistado fue la más vista con 7,1 (promedio individuos). Asimismo, la segunda entrega de Hablemos con mejor registro de audiencia tuvo la presencia del candidato blanco, Luis Alberto Lacalle, el 8 de setiembre pasado, cuando el programa hizo 5,1.

El estreno de Hablemos 2009, que tuvo al colorado, Pedro Bordaberry el 1 de setiembre, fue tercero con 2,9. Finalmente, la emisión con menos rating de Hablemos fue la entrevista al candidato del Partido Independiente, Pablo Mieres, que promedió 2,0, el 15 de setiembre pasado.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 1.480 segundos
ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO
ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO 903 segundos
DIEGO FERNANDEZ
DIEGO FERNANDEZ 832 segundos

TOP 3 Temas

Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

FUTBOL URUGUAYO (TORNEO CLAUSURA) 8.949 segundos
CASO JOHNY JEAN 3.907 segundos
MARCHA POR SEGURIDAD 3.653 segundos

Rating del día

  • TELEMUNDO 12 (10.6)
  • SONANDO POR CANTAR (9.7)
  • INSENSATO CORAZON (9.4)
  • PASSIONE (9.0)
  • CUCHICHEOS (7.9)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Afrozen

Julieta Rada lanza su primer disco

Cantando tiene 19 finalistas

Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.

Back del sueño

En Montevideo

Notas de Sábado Show
Reconocimientos Iris 2012

El martes será la entrega de diplomas

Gasalla eligió el dinero, ¿está mal?

Miradas por Luis Ventura

El o los “casi pase” de la TV

Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida

La Farro inmensamente feliz

La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.

Entre dos culturas

Mitsuko debutó como actriz