Michell estrenó a su Petinatti el sábado pasado, en terapia de pareja.
No es fácil imitar a un personaje. Es un trabajo en equipo porque, además del estudio de los gestos y el tono de voz del personaje, el imitador también depende de un maquillador que también tenga talento para crear la máscara, un elemento artesanal clave para que el personaje cobre vida. Esta galería de fotos permite mostrar parte del trabajo en conjunto del imitador Michell De León y Roberto Parada (artista y caracterizador), para dar a luz el personaje de Orlando Petinatti que, tras varios meses de anuncio, finalmente vio la luz el sábado pasado, en Terapia de pareja.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz