Alejandra Lescano es Valeria, la novela que se verá desde el lunes en el 10
A partir del próximo lunes 3 de agosto, Saeta apuesta a repuntar su promedio de audiencia en la franja horaria comprendida entre las 14 y 17 horas, con dos propuestas diferentes entre sí. A partir de la hora 14.00, el canal de la calle Carnelli inaugurará un segmento cine titulado Cartelera de estrellas, que se inaugurará con un clásico del cine argentino: “La sonrisa de mamá”, dirigida por Enrique Carreras y protagonizada por Palito Ortega y Libertad Lamarque. CULEBRÓN. Dos horas después, a la 16.00, es el turno de Valeria, el nuevo culebrón de las tardes de Saeta, protagonizada por Alejandra Lazcano y Jorge Reyes. Valeria es una chica humilde, trabajadora y estudiosa. Su vida la dedica a ayudar a su madre y a sus hermanos, ocultando un pasado de dolor. Ahora, un sentimiento muy profundo tocara a la puerta de su corazón, y comenzará un nuevo camino en busca de la felicidad.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura