Los protagonistas de la nueva novela
Belleza Pura, una nueva novela de O Globo llega a la pantalla de Teledoce. Con las actuaciones de Edson Celulari, Regiane Alves, Carolina Ferraz y Humberto Martins, esta historia es una comedia romántica que muestra que siempre hay lugar para las sorpresas. Joana es una talentosa dermatóloga criada en un orfanato, que nunca abandonó el sueño de encontrar a su madre. Cuando descubre que es hija de Sonia, recibe también la noticia de su desaparición en un accidente aéreo. Al buscar más informaciones, termina envolviéndose con Guilherme, sin saber que fue él quien diseño el helicóptero accidentado.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz