Ana Nahun y Gonzalo Delgado se suman hoy
El buque insignia de canal 5 sumará miradas, contenidos y una hora y media más de periodismo. A la conducción de Ana María Mizrahi y Rafael Guardia se integrarán Ana Nahum y Gonzalo Delgado. Gastón Boero, Natalia Trenchi, Gustavo Fernández, Diego Zas, Fernán Cisneros, Juan Hounie, Martín Franco, Diego Tabares, Jorge Quián, Susana Mangana, Adolfo Garcé, Daniel Chasqueti serán otros destacados profesionales que aportarán contenidos al programa. Humor, música, economía, deporte, publicidad, televisión y la política nacional e internacional serán contenidos destacados en esta nueva propuesta. Por otra parte, La noticia y su contexto (tal como ocurre en los canales privados) potenciará la programación de TNU, promocionando el contenido de otros programas del canal estatal. Así, La noticia y su contexto adelantará el contenido de Prohibido pensar, Peter Capusotto y sus videos, Alterados por Pí, El cine de los uruguayos.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz