Mirá la tapa completa de la edición que saldrá a la venta el sábado
Los celulares de Mónica Farro suenan sin parar. Podría afirmarse que la rubia tiene el Top 5 de ringtones con los que discrimina llamadas de mensajes de texto que los contesta con la misma velocidad que un corredor de bolsa de Wall Street. La imagen dista de ser la de alguien que perdió su trabajo. Sus teléfonos siguen on-fire durante todo el día. “Ahora decidí que cuando voy al gimnasio de mañana, apago todo para hacer mi rutina tranquila. Necesito tiempo para mí”, reflexiona la vedette, mientras se prepara para la charla con Sábado Show. Farro está desempleada tras la malograda experiencia de La fiesta está en el Tabarís. Si bien le angustia no tener un ingreso fijo, lo disimula bastante bien. Todavía vive en el famoso apartamento en la exclusiva zona de Cañitas que Gerardo Sofovich le alquiló pese a no estar más bajo su ala. En ese mismo apartamento, Farro abrió las puertas a Sábado Show al que ya ingresaron cuatro programas de televisión y donde se encuentra en una etapa nueva de su corta, pero meteórica carrera mediática en Buenos Aires. Basta hacer un zapping por los 10 programas con invitados de espectáculo en piso que en uno seguramente aparecerá la Farro o temas vinculados a ella. Y si fuera por los productores de estos ciclos, estaría al mismo tiempo en todos. “Ahora les digo que no porque quiero tener más tiempo”, repite. Tranquilos, esa frase no es lo único que tiene para decir, aunque reconoce que le hizo bien bajar un cambio. De todos modos, la conversación permitió confirmar que, pese a su corto tiempo en el complicado ambiente del espectáculo argentino, Mónica sabe manejarse como pez en el agua, sin depender de personas que manejen la prensa con un correcto manejo de los códigos y una habilidad especial para decir frases que, por estos días, se cotizan en alza en los programas de espectáculos de Argentina. Mientras, atiende el teléfono, escucha ofertas para hacer teatro de revista (al cierre de esta edición estaba casi concretada su incorporación a la compañía de Carmen Barbieri). Cuando corta, cuenta la posta. (Lee la entrevista completa en la edición impresa de Sábado Show)
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz