Marley finaliza hoy el reality
Este domingo, con la conducción de Marley se vivirá la noche más importante de "Operación Triunfo 2009", la última gala donde se consagrará al ganador del ciclo. Cada uno de los 4 finalistas cantará dos temas: uno que ya interpretó y uno inédito. Agustín hará "Besame" y el tema inédito de Axel "Sin vanidad". Cristian cantará "No me doy por vencido" y el tema inédito de La Sole "A veces". Gabriel presentará "Razón de vivir" y el tema inédito de Facundo Saravia "Con tu llegada". Por su parte, Johana, la única mujer que llegó a la instancia final, interpreterá "Malo" y el tema inédito de Sandra Mihanovich "Música que eleve las almas". El invitado será Claudio Basso, el ganador de la primera edición de Operación Triunfo. Quien resulte elegido por el público como ganador del ciclo se llevará 100.000 pesos y grabará un CD. ¿Quién creés que será el ganador?
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz