Marcel Daset (Fotos: Darwin Borrelli)
De Trinidad (Flores), al incipiente mundo del escándalo uruguayo. Ese ha sido el recorrido hasta ahora de Marcel Dasset, un periodista de espectáculos que se jacta de ser el primer chimentero del país y anda con una lista negra de figuras de la televisión. Tiene más enemigos que nadie en el mundillo y sobre todo, se define como “un inconsciente”. “Yo no soy malo —aclara en entrevista para Sábado Show—, soy más bien naif, inocente. A veces, hablo con gente que me dice: "pa, qué agresivo que estuviste". Pero yo no me doy cuenta. Por ejemplo, ayer fui a un programa de TV libre a opinar de distintas figuras de la televisión. Yo voy tranquilo, pero llega el momento y abro la boca y no paro; digo cualquier cosa de cualquiera. Me sale el maldito de adentro, no tengo límites”. Así, han pasado por su “lengua filosa”, Sergio Gorzy, Rafael Villanueva, Rafael Goncalvez y Orlando Pettinati, entre otros que integran “la lista negra” de Dasset. Pero en el fondo, “el Polino uruguayo” —otro de sus apodos— asegura que lo suyo es un juego. “Un día me peleo, hago un escándalo, después pido perdón. Yo no odio ni detesto a nadie; todo es parte de un juego. Algunos no lo entienden y otros sí”. O_como dice más adelante, Dasset forma parte del inicio de una farándula local, con enfrentamientos continuos, listas blancas y negras y un lío cada día. Él, por lo menos, trata de aparecer en los medios cada semana. En televisión, se inició en Verano a la carta (VTV), pasó por Estilo (Canal 10) y ahora tiene sus espacios en Terapia de pareja (Canal 4)_y Twister (VTV). Antes, arrancó en la prensa escrita en el diario de Trinidad Ecos Regionales, donde todavía escribe. (La nota completa en la edición impresa de Sábado Show)
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz