Una imagen del capítulo de Valientes del jueves, que fue lo más visto de ese día
Con 12,0, promedio individuos Ibope, Valientes en Teledoce se convirtió en el programa más visto del viernes en la televisión uruguaya y se impuso en el duelo de ficciones con Saeta, que puso al aire Hijos del Monte y Victoria, que registró 9,5. Por su parte, Subrrayado fue el informativo de mayor audiencia y se impuso en el mano a mano con Telemundo (9,6). En tanto Dos caras, en Teledoce, se mantiene en el ranking de los más vistos con un excelente promedio: 10,0. El acumulado del jueves fue para Teledoce con 5,7, segundo se ubicó Monte Carlo (4,8) y tercero Saeta (4,4).
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura