La morocha y Forlán
Claudio Villarruel, gerente de programación de Telefé, dio el "ok" para poner en marcha un nuevo proyecto para ese canal titulado Botineras. Por eso, la producción a cargo de esta ficción está armando elenco que interpretarán la vida de mujeres casadas con futbolistas profesionales. Según reveló Lucho Avilés en el ciclo Convicciones, una de las figuras convocadas fue Zaira Nara que, casualmente, esta de novia desde hace un año con un futbolista. Zaira, actuaría junto a Julieta Ortega, Damián De Santom y Benjamín Vincuña.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Yamandú Cardozo estrena en Canal 4 Anecdotario, un programa donde famosos de aquí y allá contarán sus historias.
La vedette uruguaya integra Fantástica, la obra que más escándalos acumuló en Mar del Plata. Un día en los camerinos de la rubia.
En Argentina, nunca surgió una imitación de Alberto Olmedo. De este lado, los actores Luis Alberto Carballo y Michell de León se metieron en la piel del personaje que admiran.
Está todo pronto para la 82 entrega de mañana. les contamos detalles de la ceremonia y la transmisión por tv.
Luego de un verano difícil que la tuvo como una de las figuras de Fantástica pero a su vez con una feroz pelea con casi todo el elenco, la morocha dijo basta y dio un portazo.