TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

Michael Jackson en Esta Boca es mía

Junio 30 de 2009 | Lo que viene | 2 Comentarios

A las 15 horas en Teledoce

El artista será recordado esta tarde

El artista será recordado esta tarde

El conductor de La púa estará hoy en el piso de Esta Boca es mía. Al crítico musical se sumará la participación de un imitador y fan de Michael Jackson local en el programa que tratará esta tarde la muerte del cantante. Su inesperado fallecimiento abrió un interesante debate sobre los pormenores, las locuras de su vida, las extrañas decisiones que tomó y, por supuesto, el papel que jugó en el mundo del espectáculo contemporáneo.

Una figura que marcó una época y revolucionó el estilo musical y la propuesta escénica, impuso modas y definió maneras de encarar la relación con el público. Controvertido, polémico, cuestionado, pero también adorado por millones de fans, por generaciones que crecieron con su paso y su imagen. Qué fue Michael Jackson: ¿un producto de la época o un artista extraño cuya extravagancia se vio impulsada por el dinero y el poder? ¿Fue un loco, un degenerado, un enfermo o un tipo que no pudo con el éxito, el dinero y con su soledad?

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 5.698 segundos
EDUARDO BONOMI
EDUARDO BONOMI 1.150 segundos
FERNANDO LORENZO
FERNANDO LORENZO 876 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

PRIMER VIAJE OFICIAL DE MUJICA 6.275 segundos
VIOLENCIA DOMESTICA 1.975 segundos
DENGUE (FUMIGACION EN MONTEVIDEO) 1.172 segundos

Secciones

Rating del día

  • TELEMUNDO 12 (9.80)
  • DONDE ESTA ELISA (8.00)
  • SUBRAYADO (7.20)
  • LA FAVORITA (7.10)
  • TELENOCHE 4 (7.10)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Leo en otro canal

Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo

Medio siglo de risa

Eduardo D’Angelo hace memoria

Máximo Goñi, el relator de todas las canchas

El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos

Notas de Sábado Show
El Sí de Verónica e Ignacio

El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.

La vuelta del sexo a la TV

Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores

“Mi rol de madre me permite compenetrarme con el programa”

59’’ con Soledad Ortega

Manuela Da Silveira renunció a Canal 12

Aunque seguirá en Telemental

Nació Paul Philippe

María García, mamá por tercera vez