Gerardo Sotelo
El programa de hoy se dedicará a conocer algunos de los espectáculos que los niños podrán disfrutar en estas vacaciones de julio. Gabriela Armand Ugón, maestra, autora de 12 libros infantiles, ganadora del premio Bartolomé Hidalgo en 2004 a la mejor novela infantil por “Martín y la leyenda del barco fantasma”; y Jorge “Coco” Echagüe, conductor del programa para niños “Loco de Vos” estarán en el estudio. Además de Gerardo Sotelo, participan en calidad de panelistas, Agustín Courtoisie, ensayista y docente; y Malena Rodríguez, periodista.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz