Álvaro Navia con Los Profesionales
El político argentino y ex corredor de fórmula uno Carlos Reutemann tuvo su derecho a réplica en Showmatch y se encontró con su imitador, el uruguayo Álvaro Navia. El encuentro tuvo su cuota de humor y bajada de línea política. El popular Waldo contó que en el ecuentro con su imitado pasaron un buen momento al punto que dedujeron que podrían ser parientes porque los dos tienen el mismo segundo apellido: Molina. Por otra parte se espera el día jueves para saber definitivamente si el ex presidente Néstor Kirchner irá a Showmatch para encontrarse con su imitador. La visita sería la última aparición pública de Néstor antes de la veda electoral. Se animará el ex presidente argentino a decir en Canal 13: "qué te pasa Clarín, ¿estás nervioso?
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo
Eduardo D’Angelo hace memoria
El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos
El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.
Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores
59’’ con Soledad Ortega
Aunque seguirá en Telemental
María García, mamá por tercera vez