TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

Se viene El chou del Tío Aldo

Junio 24 de 2009 | A la pasada | 1 Comentarios

Una producción de OZ para Monte Carlo

Tío Aldo regresa a la televisión

Tío Aldo regresa a la televisión

Un nuevo programa de entretenimientos y humor llegará muy pronto a la pantalla del canal 4. El chou del tío Aldo se llamará el ciclo que conducirá Pablo Fabregat y cuenta con la producción de Oz Media. El piloto de esta nueva propuesta ya fue grabado y sólo resta confirmar la fecha de salida al aire.

No es el debút del Tío Aldo en la pantalla chica uruguaya, recordemos que fue parte del equipo de La culpa es nuestra que se emitía por Canal 10. En dicho programa presentaba los informes con su particular estilo. Antes de eso se lo podía escuchar por Océano FM.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

FERNANDO LORENZO
FERNANDO LORENZO 1.871 segundos
JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 1.600 segundos
LUIS ROSADILLA
LUIS ROSADILLA 606 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

PRESUPUESTO 3.381 segundos
MINEROS ATRAPADOS EN CHILE 3.069 segundos
CASO DE LOS PEIRANOS 2.231 segundos

Rating del día

  • Show Match (12.4)
  • SUBRAYADO (9.5)
  • ACUARELA DEL AMOR (9.4)
  • MALPARIDA (8.3)
  • TELEMUNDO 12 (8.2)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Las noticias de Blanca

Lleva 22 años en Subrayado y 20 junto a Jorge Traverso. Es la mujer con más trayectoria al frente de un informativo. Docente, madre y exigente: “La credibilidad es mi desafío diario”.

Claridad

La periodista Clara Berenbau lucha otra vez contra el cáncer. Optimista, alegre, con fe, mantiene su rutina gratificante.

Domingos para jugar

Teledoce estrena mañana Minuto para ganar, ciclo de juegos para repetir en familia. Desde las 21:30, conduce Álvaro Navia.

Notas de Sábado Show
El despegue internacional

Doble estreno: Voces anónimas se vendió a Los Ángeles e inaugura su tercera temporada este domingo por Teledoce a las 22:30 horas.

Pionero del actual Stand Up Comedy

Martín Rocco es uruguayo, pero hace más de 40 años que vive en Argentina, donde es un reconocido exponente de los monólogos “de pie”.

"Voy a hacer teatro en Uruguay"

Ricardo Fort, uno de los millonarios más excéntricos de Argentina forma parte del jurado de “Bailando por un sueño” y anuncia que desembarcará con “Fortuna”.

¿Trayectoria o acumulación de años?

La opinión de Luis Ventura

Intrusitas

Contrato, Ruptura y pelo