María Mauricio en un móvil para Intrusos
La persona que cuidó de Fernando Peña estuvo en Intrusos. Entre otras cosas, María contó cómo era su relación con él y cómo fueron los úlimos momentos del uruguayo. "Yo no sentí que él se estaba despidiendo, porque siempre salió adelante con sus enfermedades, tenía mucha fortaleza", así se refirió María ante la consulta sobre si Fernando se estaba despidiendo de la gente ante la última nota realizada en Intrusos. María contó que trabajó con el actor 14 años y que incluso llegó a cuidar de su madre. También dijo que el hermano de Fernando llegará en estos días para hacerse cargo de algunas cuestiones. "Yo quería que esté bien", relató María, quien fue la encargada -junto con la pareja de Fernando- de acompañar al actor en sus últimos momentos. La asistente del uruguayo aseguró que "él nunca escondió nada y vivió libremente su vida". Además en los últimos días le dijo que iban a comprar una casita en el campo, en Uruguay dado que el actor estaba cansado de vivir en Argentina. Por último, le habló directamente a Peña: "Le quiero decir a Fer, que me siento muy orgullosa de haberlo atendido, ahora él es mi ángel de la guarda".
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Lleva 22 años en Subrayado y 20 junto a Jorge Traverso. Es la mujer con más trayectoria al frente de un informativo. Docente, madre y exigente: “La credibilidad es mi desafío diario”.
La periodista Clara Berenbau lucha otra vez contra el cáncer. Optimista, alegre, con fe, mantiene su rutina gratificante.
Teledoce estrena mañana Minuto para ganar, ciclo de juegos para repetir en familia. Desde las 21:30, conduce Álvaro Navia.
Doble estreno: Voces anónimas se vendió a Los Ángeles e inaugura su tercera temporada este domingo por Teledoce a las 22:30 horas.
Martín Rocco es uruguayo, pero hace más de 40 años que vive en Argentina, donde es un reconocido exponente de los monólogos “de pie”.
Ricardo Fort, uno de los millonarios más excéntricos de Argentina forma parte del jurado de “Bailando por un sueño” y anuncia que desembarcará con “Fortuna”.
La opinión de Luis Ventura
Contrato, Ruptura y pelo