TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 TELEMUNDO ...
    10.6
  2. 2 SONANDO PO...
    9.7
  3. 3 INSENSATO ...
    9.4
  4. 4 PASSIONE
    9
  5. 5 CUCHICHEOS
    7.9

Back de El juego de tu vida, el debate

Junio 19 de 2009 | Exclusivo | 56 Comentarios

Primera entrega del ciclo que analiza al programa español

El equipo de El juego de tu vida, el debate

El equipo de El juego de tu vida, el debate

Tv Show estuvo en el back del estreno de El juego de tu vida, el debate, el ciclo local que se verá todos los viernes al término de Victoria en canal 10, y en el que se analizará todo lo que ocurre en el programa español.

El juego de tu vida arrancó con muy buen rating en la pantalla de Saeta y promete ser uno de los tanques de este canal para competir con ShowMatch en la franja de las 22.30.

El debate tiene a Martín Abdolov en la conducción y estará acompañado por tres panelistas: Natalia Ciarelli, Alda Novell y Daniel Ríos, que también se desempeña en Las cosas en su sitio. La producción está a cargo de Alejandro Lagomarsino.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 1.480 segundos
ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO
ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO 903 segundos
DIEGO FERNANDEZ
DIEGO FERNANDEZ 832 segundos

TOP 3 Temas

Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

FUTBOL URUGUAYO (TORNEO CLAUSURA) 8.949 segundos
CASO JOHNY JEAN 3.907 segundos
MARCHA POR SEGURIDAD 3.653 segundos

Rating del día

  • TELEMUNDO 12 (10.6)
  • SONANDO POR CANTAR (9.7)
  • INSENSATO CORAZON (9.4)
  • PASSIONE (9.0)
  • CUCHICHEOS (7.9)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Afrozen

Julieta Rada lanza su primer disco

Cantando tiene 19 finalistas

Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.

Back del sueño

En Montevideo

Notas de Sábado Show
Reconocimientos Iris 2012

El martes será la entrega de diplomas

Gasalla eligió el dinero, ¿está mal?

Miradas por Luis Ventura

El o los “casi pase” de la TV

Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida

La Farro inmensamente feliz

La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.

Entre dos culturas

Mitsuko debutó como actriz