TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 TELEMUNDO ...
    10.3
  2. 2 CINE: UN C...
    9.5
  3. 3 CANTANDO 2...
    8.6
  4. 4 SUBRAYADO ...
    5.5
  5. 5 CAMARA TES...
    5.1

Farro busca un techo donde vivir

Junio 19 de 2009 | A la pasada | 26 Comentarios

La uruguaya quiere rearmar su futuro en Argentina

Mónica Farro se mudaría al apartamento de su novio

Mónica Farro se mudaría al apartamento de su novio

"El 2009 parece que no esta hecho para mí", se lamentó Mónica Farro con la notera de BDV, tras reflexionar sobre su divorcio con Enrique Ferraro y la traición que sufrió de parte de Gerardo Sofovich, que la dejó en libertad de acción en forma

Actualmente, la rubia busca rearmar su vida en Buenos Aires. En principio, su objetivo es tener un nuevo trabajo y, de a poco, las ofertas estarían llegando. Al parecer, Carmen Barbieri quisiera contar con Farro para la revista Fantástica que se estrenará en diciembre, en Mar del Plata.

Además, Farro está buscando un lugar donde vivir en Buenos Aires una vez que culmine su vínculo con Sofovich, que le cedió un apartamento en el barrio de Palermo. "Ahora no sé donde voy a vivir porque para alquilar necesito DNI y una garantía que yo no tengo", explicó la rubia.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 1.480 segundos
ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO
ELEUTERIO FERNANDEZ HUIDOBRO 903 segundos
DIEGO FERNANDEZ
DIEGO FERNANDEZ 832 segundos

TOP 3 Temas

Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

FUTBOL URUGUAYO (TORNEO CLAUSURA) 8.949 segundos
CASO JOHNY JEAN 3.907 segundos
MARCHA POR SEGURIDAD 3.653 segundos

Rating del día

  • TELEMUNDO DOMINICAL (10.3)
  • CINE: UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS (9.5)
  • CANTANDO 2012 (8.6)
  • SUBRAYADO DOMINGO (5.5)
  • CAMARA TESTIGO (5.1)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Afrozen

Julieta Rada lanza su primer disco

Cantando tiene 19 finalistas

Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.

Back del sueño

En Montevideo

Notas de Sábado Show
Reconocimientos Iris 2012

El martes será la entrega de diplomas

Gasalla eligió el dinero, ¿está mal?

Miradas por Luis Ventura

El o los “casi pase” de la TV

Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida

La Farro inmensamente feliz

La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.

Entre dos culturas

Mitsuko debutó como actriz