La Sra Ruffo se mantiene en el primer lugar del Top 5
Con 10,8, promedio individuos Ibope, Victoria se convirtió en el programa más visto del miércoles en la tv uruguaya y superó en el mano a mano a Valientes, que registró 10,2. Otra ficción que emite Teledoce, Dos caras, ocupó el tercer lugar del ranking con 8,8. El top 5 lo cerraron dos propuestas de Saeta; El juego de tu vida (8,7), mientras que Subrayado ceró el ranking con 8,5. El acumulado del miércoles fue para Teledoce con 5,9, segundo quedó Saeta (4,4) y tercero Monte Carlo (4,1).
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Lleva 22 años en Subrayado y 20 junto a Jorge Traverso. Es la mujer con más trayectoria al frente de un informativo. Docente, madre y exigente: “La credibilidad es mi desafío diario”.
La periodista Clara Berenbau lucha otra vez contra el cáncer. Optimista, alegre, con fe, mantiene su rutina gratificante.
Teledoce estrena mañana Minuto para ganar, ciclo de juegos para repetir en familia. Desde las 21:30, conduce Álvaro Navia.
Doble estreno: Voces anónimas se vendió a Los Ángeles e inaugura su tercera temporada este domingo por Teledoce a las 22:30 horas.
Martín Rocco es uruguayo, pero hace más de 40 años que vive en Argentina, donde es un reconocido exponente de los monólogos “de pie”.
Ricardo Fort, uno de los millonarios más excéntricos de Argentina forma parte del jurado de “Bailando por un sueño” y anuncia que desembarcará con “Fortuna”.
La opinión de Luis Ventura
Contrato, Ruptura y pelo