El programa producido por Telecinco arrancó con buen pie en Uruguay
Con 9,9, promedio individuos Ibope, la primera entrega de El juego de tu vida en Saeta ocupó el tercer lugar del Top 5 de la televisión uruguaya. Por su parte, Valientes en Teledoce se mantuvo en el primer lugar de ese ranking con 11,3 y así superó en el duelo a Victoria, en Saeta, por dos décimas (11,1). Telenoche 4, en tanto, se convirtió en el informativo de mayor audiencia con 9,8, mientras que Subrayado cerró el ranking con 9,6. El acumulado del jueves fue para Teledoce con 5,9, mientras que Monte Carlo superó a Saeta por tres décimas: 4,8 a 4,5.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo
Eduardo D’Angelo hace memoria
El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos
El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.
Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores
59’’ con Soledad Ortega
Aunque seguirá en Telemental
María García, mamá por tercera vez