Romano y Scleza debieron interrumpir su relato
Uruguay perdía con Venezuela y lo dio vuelta con goles de Suárez y Forlán. Cuando el Pichichi convirtió el segundo tanto que le dio la ventaja provisoria a la celeste, Miguel Pastorino tuvo que hacerse cargo de la transmisión y relatar el empate venezolano por las cobardes agresiones que el relator y el comentarista recibían de parte de la parcialidad venezolana. ¡Están tirando de todo!, repetía Romano al aire, que recibió un hielazo en el ojo. Mirá el video.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Lleva 22 años en Subrayado y 20 junto a Jorge Traverso. Es la mujer con más trayectoria al frente de un informativo. Docente, madre y exigente: “La credibilidad es mi desafío diario”.
La periodista Clara Berenbau lucha otra vez contra el cáncer. Optimista, alegre, con fe, mantiene su rutina gratificante.
Teledoce estrena mañana Minuto para ganar, ciclo de juegos para repetir en familia. Desde las 21:30, conduce Álvaro Navia.
Doble estreno: Voces anónimas se vendió a Los Ángeles e inaugura su tercera temporada este domingo por Teledoce a las 22:30 horas.
Martín Rocco es uruguayo, pero hace más de 40 años que vive en Argentina, donde es un reconocido exponente de los monólogos “de pie”.
Ricardo Fort, uno de los millonarios más excéntricos de Argentina forma parte del jurado de “Bailando por un sueño” y anuncia que desembarcará con “Fortuna”.
La opinión de Luis Ventura
Contrato, Ruptura y pelo