Imagen del partido de ida entre Brasil y Uruguay en el Morumbí
Luego que se agotaran todas las localidades para el encuentro del sábado entre Uruguay y Brasil, los canales privados de televisión abierta tienen posibilidades de emitir en directo este importante encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas. De todas maneras, la confirmación definitiva llegará en las próximas horas una vez que las negociaciones entre la empresa dueña de los drechos de transmisión y los canales lleguen a buen puerto.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz