Rocío estuvo en la mesa de Mirtha
La modelo argentina estuvo junto con los Midachi y Belén Francese almorazando con Mirtha. Rocío contó que Sebastián Viera la llamó para recriminarle lo que había dicho sobre el Vicepresidente argentino Julio César Cobos. La co-conductora de La noche del domingo se encontró días pasados en un evento con Cobos y al consultarle sobre si saldría con él, la rubia contestó lo siguiente: Yo sólo voy a decir que me seduce la inteligencia y él sin dudas, es un hombre muy inteligente. Ésto fue lo que provocó el enojo del arquero de Villarreal. Marengo reconoció estar muy enamorada de su novio y dijo: no parece jugador de fútbol, es muy inteligente. El domingo, la rubia estaría viajando a Montevideo para visitar a Viera quien fue convocado para integrar el plantel uruguayo en una nueva fecha de eliminatorias. Rocío confirmó que hará teatro en el verano con Gerardo Sofovich en Carlos Paz.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz