Mónica en Intrusos hablando sobre el final de la obra
La Fiesta está en el Tabarís baja el telón luego de que Flor de la V arreglara su desvinculación del productor Gerardo Sofovich. Al parecer, Flor tendría ganas de empezar a decidir sus proyectos personales, ésto según parece hizo que el productor tomara la decisión de dejar en libertad a la protagonista de La fiesta... a partir del 27 de junio. Mónica Farro, no tiene de que preocuparse porque al parecer la rubia ya estaría en los planes de Gerardo Sofovich para la obra que él encabezará en el verano en la ciudad de Carlos Paz. El productor le confirmó al portal de espectáculos PUROSHOW lo siguiente: Este año voy a ser yo quien encabece la obra y seré el encargado de los monólogos. Por supuesto seguiré contando en el elenco con Aníbal Pachano, Valeria Archimó, Mónica Farro, el mago Black y los Winter. Mónica estuvo en Intrusos y comentó que ella se enteró en el día de ayer que terminaba la obra y confirmó que seguirá con el productor en el verano. Del productro dijo: estar al lado de Gerardo es lo mejor que me ha pasado.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz