Las placas de los informativos argentinos revelando la triste noticia
La desaparición física del escritor Mario Benedetti se convirtió en una de las noticias más importantes del domingo en los canales de información de la Tv cable de Argentina. La señal C5N, por ejemplo, se adjdicó la noticia como primicia en relación a Crónica TV (que mostró una placa pasada las 18.30) y la señal Todo Noticias que, ni bien reveló la noticia, contactó telefónicamente a reconocidos artistas argentinos que interpretaron poemas de Benedetti, como Adriana Varela y Jairo. Ambos intérpretes no ocultaron su congoja por la muerte de una de las figuras uruguayas más reconocidas en el mundo entero.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz