De Brito dialoga con el Dr. Duettro en el programa BDV
China Zorrilla fue intervenida esta mañana con éxito de la cadera y el lunes regresará a su casa. Como dato curioso, el encargado de hacer intervención fue el Dr. Alejandro Duettro, el mismo que operó la semana pasada a Susana Giménez de la artrosis que padece, en el sanatorio Los Arcos. A propósito, la dive de los teléfonos está pendiente del estado de salud de la uruguaya. En diálogo con el programa BDV, Duettro indicó que el fin de semana China comenzará a caminar con andador y, el lunes, recibiría el alta médica. Además, indicó que la actriz está con muy buen estado de ánimo.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Lleva 22 años en Subrayado y 20 junto a Jorge Traverso. Es la mujer con más trayectoria al frente de un informativo. Docente, madre y exigente: “La credibilidad es mi desafío diario”.
La periodista Clara Berenbau lucha otra vez contra el cáncer. Optimista, alegre, con fe, mantiene su rutina gratificante.
Teledoce estrena mañana Minuto para ganar, ciclo de juegos para repetir en familia. Desde las 21:30, conduce Álvaro Navia.
Doble estreno: Voces anónimas se vendió a Los Ángeles e inaugura su tercera temporada este domingo por Teledoce a las 22:30 horas.
Martín Rocco es uruguayo, pero hace más de 40 años que vive en Argentina, donde es un reconocido exponente de los monólogos “de pie”.
Ricardo Fort, uno de los millonarios más excéntricos de Argentina forma parte del jurado de “Bailando por un sueño” y anuncia que desembarcará con “Fortuna”.
La opinión de Luis Ventura
Contrato, Ruptura y pelo