TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

Esta es Maite, una esperanza uruguaya

Marzo 15 de 2009 | De estreno | 1 Comentarios

Arranca Operación triunfo a las 21.45, en el 4

Esta es Maite, estuadiante de diseño que buscará esta noche un lugar en la Academia

Esta es Maite, estuadiante de diseño que buscará esta noche un lugar en la Academia

Esta noche se pondrá marcha la cuarta edición de Opración triunfo con una instancia clave para los 24 participantes seleccionados: el jurado definirá quiénes ingresarán a la Academia donde vivirán hasta que terminen su participación, en una suerte de Gran Hermano. Maite Moreira (foto), una estudiante de diseño de 19, y Pablo Abascal, de 24 años que trabaja en un bingo en Buenos Aires, son los representantes uruguayos.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 729 segundos
JORGE VENEGAS
JORGE VENEGAS 715 segundos
EDUARDO BRENTA
EDUARDO BRENTA 954 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

CARNAVAL 6.716 segundos
CRONICA POLICIAL 6.668 segundos
COPA LIBERTADORES 4.705 segundos

Rating del día

  • SONANDO POR BAILAR GALA (6.6)
  • DOMINGO DE HUMOR (6.3)
  • MINUTO PARA GANAR VERANO (5.2)
  • TELENOCHE DOMINGO (5.0)
  • TELEMUNDO DOMINICAL (4.7)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Varina con buenas noticias

La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12

La movilera del verano

Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.

Libre de prejuicios

Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.

Notas de Sábado Show
Reformas en la vecindad

El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente

Risa con reflexión

Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.

Selkirk: Así se hizo la película del pirata

El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.

El Loco de Córdoba

Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.

El respeto nuestro de cada día

Por Luis Ventura