TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 Show Match
    12.4
  2. 2 SUBRAYADO
    9.5
  3. 3 ACUARELA D...
    9.4
  4. 4 MALPARIDA
    8.3
  5. 5 TELEMUNDO ...
    8.2

Coco Echagüe y ficción en el 10

Marzo 09 de 2009 | De estreno | 2 Comentarios

Loco Zoo a las 11 y La maga las 12.30

Este mediodía en Saeta habrá dos estrenos para chicos. A las 11.00 será el turno de Loco Zoo , el programa para niños que conducido por Coco Echagüe dedicado a acercar a los más pequeños al mundo animal con el objetivo que divertirse con ellos y aprender de sus características, hábitat y comportamiento.

A las 12.30, en tanto, es el turno de La Maga. De los mismos productores de Amanda O, Dori Media, llega de lunes a viernes esta historia inspirada en El mago de Oz.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

FERNANDO LORENZO
FERNANDO LORENZO 1.871 segundos
JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 1.600 segundos
LUIS ROSADILLA
LUIS ROSADILLA 606 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

PRESUPUESTO 3.381 segundos
MINEROS ATRAPADOS EN CHILE 3.069 segundos
CASO DE LOS PEIRANOS 2.231 segundos

Rating del día

  • Show Match (12.4)
  • SUBRAYADO (9.5)
  • ACUARELA DEL AMOR (9.4)
  • MALPARIDA (8.3)
  • TELEMUNDO 12 (8.2)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Las noticias de Blanca

Lleva 22 años en Subrayado y 20 junto a Jorge Traverso. Es la mujer con más trayectoria al frente de un informativo. Docente, madre y exigente: “La credibilidad es mi desafío diario”.

Claridad

La periodista Clara Berenbau lucha otra vez contra el cáncer. Optimista, alegre, con fe, mantiene su rutina gratificante.

Domingos para jugar

Teledoce estrena mañana Minuto para ganar, ciclo de juegos para repetir en familia. Desde las 21:30, conduce Álvaro Navia.

Notas de Sábado Show
El despegue internacional

Doble estreno: Voces anónimas se vendió a Los Ángeles e inaugura su tercera temporada este domingo por Teledoce a las 22:30 horas.

Pionero del actual Stand Up Comedy

Martín Rocco es uruguayo, pero hace más de 40 años que vive en Argentina, donde es un reconocido exponente de los monólogos “de pie”.

"Voy a hacer teatro en Uruguay"

Ricardo Fort, uno de los millonarios más excéntricos de Argentina forma parte del jurado de “Bailando por un sueño” y anuncia que desembarcará con “Fortuna”.

¿Trayectoria o acumulación de años?

La opinión de Luis Ventura

Intrusitas

Contrato, Ruptura y pelo