Este mediodía en Saeta habrá dos estrenos para chicos. A las 11.00 será el turno de Loco Zoo , el programa para niños que conducido por Coco Echagüe dedicado a acercar a los más pequeños al mundo animal con el objetivo que divertirse con ellos y aprender de sus características, hábitat y comportamiento. A las 12.30, en tanto, es el turno de La Maga. De los mismos productores de Amanda O, Dori Media, llega de lunes a viernes esta historia inspirada en El mago de Oz.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo
Eduardo D’Angelo hace memoria
El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos
El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.
Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores
59’’ con Soledad Ortega
Aunque seguirá en Telemental
María García, mamá por tercera vez