TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 Show Match
    12.4
  2. 2 SUBRAYADO
    9.5
  3. 3 ACUARELA D...
    9.4
  4. 4 MALPARIDA
    8.3
  5. 5 TELEMUNDO ...
    8.2

Monturero, un programa sobre caballos

Marzo 05 de 2009 | De estreno | 19 Comentarios

Desde este sábado a la hora 11, en Saeta

Laetitia, una de las primeras consultadas

Laetitia, una de las primeras consultadas

El caballo y el campo será el tema del primer programa de Monturero. la nueva producción de canal 10 y M5 con el apoyo de Atenea Producciones.

En esta primera entrega, habrá una nota con un gaucho de "tierra adentro" y su vínculo con el caballo como herramienta; además la cobertura del Gran Premio Ramírez, el clásico remate de caballos árabes en Punta del Este y notas a personalidades como Pepe Mujica, Laetitia D´arenberg, entre otras, para conocer su vínculo con los caballos.

Esta nueva realización del canal 10 apostará a mostrar la relación del hombre con el caballo. El comportamiento equino, su alimentación, su hábitat, el vínculo que genera con el ser humano; con los niños, con su amo y extraños a él. El caballo en sus distintas funciones o actividades de servicio al hombre; el caballo en el deporte; el caballo como instrumento terapéutico; ó como uno de los animales más inteligentes y afectuosos, al tiempo que arisco y rebelde.

Objetivos

Acercar el mundo de los caballos a la pantalla y mostrar la interacción que hay con personas en diversas áreas. Entrevistar a personalidades del ámbito como son los dueños de haras o cabañas, domadores, entrenadores, rematadores, jinetes, veterinarios, petizeros, talabarteros, etc. Recorrer el país, cubrir todas las razas y las principales actividades que ocurran en los festivales, exposiciones, remates, carreras en hipódromos, competencias de polo, polo cross, equitación, carreras de resistencia, rienda y equitación terapéutica.

El programa está dirigido a un público selecto y que se siente identificado con los caballos. Además, apunta a quienes gustan de las actividades al aire libre y la interacción con animales.

Se busca que el público se identifique con el programa a través de los valores que el propio programa promulgue, utilizando al animal como base de difusión de los mismos. Dentro del ámbito hay distintas realidades y diversas personalidades, como las que se pueden encontrar a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y de la región.

“Monturero”, seguramente nos sugiera “montar” sin miedo y con alegría caballos de distinto pelaje, edades, tamaño; para entablar contacto con uno de los animales que han sabido ser útiles a la sociedad y disfrutarlos para recorrer libremente senderos a elección.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

FERNANDO LORENZO
FERNANDO LORENZO 1.871 segundos
JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 1.600 segundos
LUIS ROSADILLA
LUIS ROSADILLA 606 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

PRESUPUESTO 3.381 segundos
MINEROS ATRAPADOS EN CHILE 3.069 segundos
CASO DE LOS PEIRANOS 2.231 segundos

Rating del día

  • Show Match (12.4)
  • SUBRAYADO (9.5)
  • ACUARELA DEL AMOR (9.4)
  • MALPARIDA (8.3)
  • TELEMUNDO 12 (8.2)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Notas de Sábado Show
Eunice de comedia

La morocha estrena junto a Cristina Morán y Rogelio Gracia.

Un vampiro de la farándula local

El humorista Leonardo Pachella encarna al Drácula de Pizza a Carballo. Con humor ácido, repasa las noticias y rumores de la incipiente farándula criolla.

Los elegidos

Cifras y estudios no permiten mentir: los informativos centrales concentran una gran audiencia. ¿Por qué? ¿Cuáles son los secretos de su éxito?

Psicología, películas y arte

La primera propuesta de Uruguay Campus Film es un taller de dirección de arte con la argentina Cristina Nigro, quien trabajó junto a Daniel Burman y Lucrecia Martel entre varios.

Charly vuelve al aire del 4

Por primera vez en la historia de la ficción nacional un producto retornará a la pantalla chica con una segunda parte. Su equipo está confiado en que esta secuela será un éxito por la originalidad de la historia y el formato. Charly en el aire se estrenará durante la primera quincenade setiembre en horario central e irá por Canal 4.