El jurado promete emocionarse en la última jornada
La gran final de "Talento", contará con la actuación estelar de Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra y ofrecerá una gran emoción con la definición del ganador. Sólo 500 participantes entraron en el certamen. Luego de 5 meses, el sábado se conocerá quién es el gran "Talento". Lucas Vega tiene 14 años y es cantante; Fabiola "La Rancherita" Andrade, 18 años y también cantante; Alexander Lencina, de 19 años, es marionetista; Ángel Luciano Amaya, tiene 9 años y baila malambo; Andrés Novelli de 11 años es cantante; Martín Bustos es humorista; Facundo Aragón, de 12 años, es guitarrista y por último junto al grupo El Arriero de Tucumán conforman los 8 finalistas. El ganador del concurso recibirá el premio de 100.000 pesos argentinos.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo
Eduardo D’Angelo hace memoria
El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos
El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.
Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores
59’’ con Soledad Ortega
Aunque seguirá en Telemental
María García, mamá por tercera vez