Gianolla y Ricky Aiello conducen el ciclo.
Hoy se estrena en Argentina De lo nuestro lo peor y lo mejor, programa que conducen Fabián Gianola y Ricky Aiello. El viernes 16, estará en la pantalla de Teledoce. En este programa se mostrarán los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas. También se sumarán imágenes de lo más recordado de la televisión. Dentro de una escenografía moderna, y tecnología de última generación, los conductores recorrerán programas de todos los tiempos, como si estuvieran inmersos en el “cerebro” de la propia televisión. A modo de juego y aprendizaje, Fabián le contará a Ricky cómo eran los programas de su infancia, y Ricky, a su vez, le mostrará cómo es la televisión de su niñez. Además, en cada emisión contarán con la presencia de un invitado. Y podrán traer a algunos de los personajes de sus programas favoritos. Todo esto y mucho más en un programa imperdible.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura