TELEVISIÓN

La batalla por ser el mejor diseñador llega a Discovery Home and Health

En "La colección", que comienza este miércoles, seis profesionales ponen a prueba su talento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La colección

Combinando estilos, creatividad, materiales novedosos y un presupuesto acotado, seis talentosos diseñadores jóvenes de la Argentina se medirán en La colección, un reality de diseño de moda que estrena este miércoles 6 de julio, a las 20 horas, por Discovery Home & Health.

Con la conducción de la consagrada modelo argentina Pía Slapka, el desafío será encontrar a la persona que genere una experiencia única con nuevos diseños y reversiones inspiradas en los hitos del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez.

En cada episodio, los concursantes se enfrentarán ante creativos desafíos relacionados al mundo de la moda de Adolfo Domínguez, y solo los que reúnan talento, estilo y personalidad podrán sobrevivir, dejando atrás a las ilusiones de sus compañeros.

La misión de seleccionar y medir los talentos de estas jóvenes promesas estará a cargo de un jurado de larga trayectoria, compuesto por Carla Rodríguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo del diseño, y la diseñadora de vestuario Cora Groppo.

En La colección, un contenido creado y distribuido por Telefe, además de jugársela por ser reconocidos como el más talentoso de su generación, los participantes tendrán la oportunidad de presentar su colección en Mercedes Benz Fashion Festival, una vitrina única para proyectar la genialidad de los jóvenes diseñadores al exterior.

La modelo argentina Pía Slapka es la conductora del reality.
La modelo argentina Pía Slapka es la conductora del reality.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)