Publicidad

¿De quién son estas curvas?

Compartir esta noticia
Luciana Salazar

Con ese vestuario volvió a la pista de ShowMatch después de cinco años y habló de los que cuestionan su delgadez. ¿Adivinaron?

Esta rubia de curvas generosas concretó ayer su tercera participación en un Bailando por un sueño y su objetivo es descollar como nunca antes lo hizo en este concurso.

Antes de bailar, sin embargo, la diosa en cuestión debió pasar por el cuestionario de Marcelo Tinelli que le consultó sobre su exnovio políticoy la polémica que se desató por su extrema delgadez.

Se trata de Luciana Salazar, que anoche en ShowMatch habló sobre su figura luego que su soñador, Jorge Moliniers, indicara que es un placer levantar 43 kg. para hacer los trucos.

Salazar confirmó que ese es su peso. Sin embargo, negó que sufriera anorexia. "Es mi peso de siempre, en mi familia son todos flacos. No hago apología a la delgadez. Pero mi tía, y todos somos chiquititos. Yo como un montón. El año pasado me dijeron cosas que no están buenas. Dijeron que tenía una enfermedad que no tuve nunca gracias a Dios, y por respeto a la gente que lo tiene, es bueno decirlo", apuntó la rubia.

Depués llegó el momento del baile y el jurado la calificó 24 puntos. No decepcionó pero debe mejorar. Mirá su performance:

Si no puede ver el video haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luciana Salazar

Bailando 2015

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

luciana salazarBailando 2015

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad