desmentida

¿Ricky Martin con novio uruguayo?

A Federico Díaz, actor local radicado en México, lo consideran el responsable de la separación del boricua con su ex, Carlos González. Él lo niega rotundamente.

Federico Díaz y Ricky Martin (Foto: web)

vie feb 7 2014 09:40

Tras confirmarse la separación de Ricky Martin y Carlos González, la revista mexicana Tv y Novelas publicó que el responsable de esa ruptura amorosa había sido el actor uruguayo, Federico Díaz.

Según la publicación del país azteca, el primer encuentro amoroso entre Díaz y el boricua había sido en 2012 y, desde hace un año, mantienen encuentros esporádicos.

Al tanto de esa información , el intérprete local radicado en México envió un comunicado, negando que haya mantenido un romance con el cantante. El portal E! Online publicó la carta completa que se detalla a continuación:

“La revista TV y Novelas publica una nota sin fundamento y basada en mentiras, con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter o Instagram especulando y mal informando al público”.

Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el porqué… ya que siempre lo que he recibido por parte de la prensa ha sido mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte.

No haré ningún comentario o declaración sobre esto, más que este comunicado.

Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño, se escriban estas cosas.

P. D.: Solo me importa aclarar esta MENTIRA a mis seguidores/as y decirles que los amo, sigo trabajando y concentrado en dar lo mejor en mis proyectos para ustedes”.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.