redes sociales

¿Qué dijo el Pato celeste tras el escándalo?

Gustavo Torena recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del episodio que protagonizó desde la 1010 AM y pidió a sus seguidores que "no se coman el verso". 

  •  
vie feb 10 2017 15:32

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Me mangueaste un sponsor como me mangueaste 6 noches de hotel en Sudafrica pq no tenias donde caerte muerto. Poca memoria tenes", dice en el primero de los mensajes que escribió Gustavo Torena en Twitter tras el incidente que protagonizó en el estudio de la 1010 am. 

En diálogo con Ovación de El País TV también habló del episodio. Dijo que en un encuentro previo con Ríos, habrían quedado en que Torena podía conseguir un sponsor para el programa, a cambio de tener un espacio en la radio. Además, argumentó que le había escrito para hacer de puente con una nota con Fabián O'Neil. 

Torena agregó que no fue a patotear a los integrantes de Las voces del fútbol como dijo Ríos en Las voces del fútbol. "Solo y con las manos siempre atras. Eso es patotear?.. no se coman el verso", indicó el hombre que está de la mascota no oficial de la selección uruguaya.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Para finalizar el Pato contó que el dia anterior al incidente "me desafiaste a conseguirte un sponsor. Te lo consegui y me echas de la radio gritando como una loca. Tas mal Julito".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.